Nosotros y Nuestra Filosofía

La arquitectura que proponemos a nuestros clientes sigue los parámetros de lo que hemos denominado arquitectura 3.0, desde donde se mezclan las emociones con los procesos tecnológicos e industriales, la sostenibilidad con el confort, a través del recorrido que nos otorgan los proyectos diseñados uno a uno, ad-hoc para cada cliente.

Desarrollamos complejos turísticos de alta rentabilidad a partir de servicios muy diferenciados y arquitectura experiencial sostenible

NUESTRO CUORE

Somos creadores de valor sostenido al proveer soluciones y productos innovadores altamente diferenciados, rentables y competitivos a través de sistemas industrializados en construcción sostenible.

Nos dedicamos a la investigación y adaptación del uso natural de los espacios mediante nuevos conceptos y aplicaciones técnicas; creando espacios sostenibles y saludables en relación de armonía con el entorno, ofreciendo una forma de vida más natural a aquellos que quieren disfrutar de estos principios tanto en su hogar, como en su tiempo de ocio en resorts en la Naturaleza.

Enfocados al cliente.

Centrados en la excelencia.

Actuamos con integridad.

Equipo multidisciplinar.

Mejoramos los sistemas constructivos y optimizamos procesos para crear espacios óptimos

ANATOMIA

Especialización y diversificación concéntrica orientada a la innovación en productos de alta calidad, con soluciones integradas verticalmente y servicios de valor agregado empleando en el sector de la construcción industrializada empleando las nuevas tecnologías para la edificación. Esto nos permite optimizar recursos, mejorando la eficiencia y la rentabilidad.

Crecimiento sostenible con visión a futuro y un amplio conocimiento del mercado, diversificando en nichos de mercado en crecimiento y con gran potencial de desarrollo, como son el turismo extra-hotelero con nuestra marca NATURAL CONCEPT SUITES y el de la autopromoción de viviendas pasivas y de alta eficiencia energética Ad-hoc con la marca NATURAL CONCEPT PASSIVE HOMES.

Adaptados a tus necesidades.

Centrados en la sostenibilidad.

Componente experiencial.

Basados en la innovación.

ESTRATEGIA

Nuestra constante investigación en el sector de la construcción nos permite incorporar nuevos parámetros ligados a la productividad, la salud y la eficiencia energética mediante las últimas tecnologías en edificación eco-eficiente, esto nos permite adaptar e integrar nuevos materiales, mejorar los sistemas constructivos y optimizar procesos para crear espacios óptimos, contemporáneos y más saludables ofreciendo nuevos modelos de alojamiento que mejoren el confort y la experiencia al usuario, adaptados a las nuevas demandas sociales, económicas y de mercado.

EQUIPO

Natural Suites está compuesto por un equipo multidisciplinar en el que cada componente está especialiado, y tiene amplia experiencia en una o varias áreas. Esta especialización hace que todos los procesos de Natural Suites estén optimizados, y en ellos se busque la excelencia.

Scroll Up